miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hm



Quiero =(

Vaya, creo que tener un blog es una muy buena forma de evadir la tarea. Ni siquiera tengo algo interesante que escribir acá. Hm, en serio que no.
A ver, pues, intentaré algo...No llueve, mas el día tiene la gracia del otoño. Se siente tan raro tener un rato de tiempo libre. No es tan malo despertarse temprano y más cuando no tengo clases de ballet ni tarea por hacer, creo que decidir tener estos días de tranquilidad me hará bien.
El otoño me tranquiliza casi tanto como la lluvia, y estos días, donde el cielo insinúa lluvia y el frío y el silencio brotan casi como una niebla que guía a la libre pérdida me dan un poco de tranquilidad. Ahora, tan sólo la lluvia podría guiarme a soñar en plenitud.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Random Stuff

Hm, tengo ganas de escribir acá, así que cualquier pendejada es buena excusa. Aquí están tres cancioncillas cantadas por tres maravillosas cantantes españolas con las que estoy traumada.
La primera la canta Victoria de los Ángeles, una gran soprano española:



La segunda la canta Teresa Berganza. Una mezzosoprano española con la que estoy traumadísima, es simplemente maravillosa. Toda una Verganza


La última es interpretada por María Bayo, soprano española. Simplemente es deslumbrante la manera que canta esta canción de Manuel de Falla: