lunes, 13 de diciembre de 2010

Diseño v.2

No me gustaba el diseño del gato, lo cambié a un diseño extraño en el que no se podían comentarios así que me bajé este layout hobbitesco. Ya sé que tiene la espadilla rara descuadrada, ya lo arreglaré, meh. Está bonito, se quedará por un rato.
Quiero compartir este video que me pasó cierto señor E. y que me pareció maravilloso. Es un video simbólico sobre cómo desde niños nos atoran prejuicios irracionales hacia otras creencias, ideologías y gustos.



El miedo a lo extraño e innovador frena los pasos del hombre como frena la amplitud a la tolerancia. Las superstición y las creencias fundadas a través de prejuicios nos alejan de la posibilidad de armonía y de una búsqueda de lo que es este mundo y lo que somos. Me inclino a las filosofías que no son eternas y aceptan cualquier equivocación y cambian. Lo que cambia es lo que se adapta, ninguna generación es igual, no tendría porque existir una creencia eterna para todos. El miedo debería dejar de controlar ideologías.
No hay nada como viajar y saber qué piensa el otro y viajar por su pensamiento y descubrir entonces que el nuestro no es lo absoluto.

0 comentarios: